Grados y Master Tenerife

Bjorn Tronholm

Gestión de Proyectos

Profesor de ESM Eurpoean School of Management. Escuela de Grados y Master en Tenerife.

Más de 38 años dedicados al software empresarial, con especial foco en el sector hotelero, y con muy diversas funciones a lo largo del tiempo: programación, consultoría, formación, dirección de equipos, ventas, marketing, finanzas, dirección general y estratégica.
Desde enero de 2020, fundador del proyecto Eduyami, dedicado a la educación y divulgación tecnológica orientadas principalmente a la infancia.

Eduyami ayuda a las personas a prepararse para la revolución digital. Desarrolla una serie de actividades de divulgación y formación para niños, jóvenes y grupos en riesgo de exclusión digital. La premisa fundamental es que los valores y la ética son los pilares del progreso humano, de un futuro sostenible y de la igualdad de oportunidades para todos. La tecnología debe estar al servicio de la humanidad, de cada ser humano.

Actualmente Profesor de ESM Eurpoean School of Management. Escuela de Grados y Master en Tenerife.

Cónsul de Dinamarca

Consulado de Dinamarca en Canarias

Director General en Noray

Dirección estratégica y desarrollo del negocio.

Director Comercial en Noray

Dirección comercial y ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife

Analista – Programador – Consultor – Vendedor en Noray

Mi primera etapa en Noray, que por entonces se llamaba simplemente CCI (de la razón social Consultores Canarios de Informática). En los primeros años de esta etapa, las funciones eran principalmente en desarrollo de software a medida sobre diversas plataformas propietarias (Wang, Fujitsu, Olivetti, NCR). A partir de 1984 participé muy activamente en la creación del software estándar para PC bajo sistemas operativos MS-DOS y UNIX (precursor de Linux). En esta etapa, los programadores hacíamos de todo: toma de datos, análisis funcional y orgánico, programación, instalación, formación de usuarios y por supuesto, también la venta de los sistemas. Lo que hoy llamaríamos una ‘Startup’.

Actualmente Profesor de ESM Eurpoean School of Management. Escuela de Grados y Master en Tenerife.

 

Otros miembros

Ir a la barra de herramientas