BECAS

El programa de becas y ayudas al estudio ha sido diseñado para permitir a aquellos alumnos que, por sus circunstancias personales, tengan más difícil acceder a sus estudios preferidos, puedan hacerlo. Además, con este programa fomentamos el talento, el trabajo, la excelencia, el espíritu emprendedor y la constancia.

"Elegí estudiar en ESM porque se diferenciaba de lo que era la Universidad tradicional. Con un sistema de enseñanza mucho más pragmático y multidisciplinar, con un buen profesorado que te acerca a la realidad profesional, y muchas prácticas en empresas."
Patricia Tavío
Directora de Operaciones de Campos de Golf AYMERIC

Sistema de calidad

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L., empresa dedicada a la formación , en el ámbito de Canarias, se compromete a seguir unos principios de calidad y respeto ambiental para lograr la satisfacción del cliente y otras partes interesadas.

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L., tiene desarrollado para su propósito un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente acorde con los requisitos de las normas internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2004, que se adapta a sus procesos globales y a los procesos de prestación de servicio concretos, y cuyo alcance es el de las actividades de “Formación no reglada pública y privada, ocupacional y continua para trabajadores y desempleados”.

El Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente se plantea como una herramienta dinámica, cuyas partes incluida la presente Política, se revisarán cuantas veces sea necesario para cumplir de una manera más adecuada con los requisitos, y mejorar continuamente su eficacia.

Esta Política, pretende ser el marco de referencia para la revisión de los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente, cuyas líneas generales para el caso de EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT, S.L. se exponen a continuación:

 

 

– Destacar por la calidad de nuestros servicios, manteniendo un estándar de calidad superior al exigido por nuestros clientes.

– Mejorar continuamente la calidad del servicio, haciendo especial énfasis en los procesos de compras y de prestación del servicio.

– Evitar las no conformidades de todo tipo, especialmente las que estén relacionadas con asuntos que comprometan de una manera directa la satisfacción del cliente y otras partes interesadas. La manera de lograrlo, es conseguir la máxima sensibilización del personal, y espíritu de equipo.

– Tener en cuenta los aspectos ambientales identificados, especialmente en lo concerniente a los residuos, para contribuir a minimizar la contaminación y degradación ambiental. Tomar datos para tener una referencia sobre la que mejorar, y adecuar las infraestructuras para una mejor segregación de residuos, son varios de nuestros objetivos.

– Cumplir con la requisitos de la legislación ambiental que nos sea de aplicación, así como con el resto de requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, que sean aplicables a nuestro sector.

– Conseguir una mejora continua en el comportamiento ambiental de la empresa para así contribuir a la prevención de la contaminación.

– Fomentar la participación de todo su personal en la mejora del sistema, tarea que será impulsada por la Dirección del Comité de Calidad y respaldada por la alta dirección.

Esta política se comunica a todos los niveles dentro de la organización y está disponible al público.

Sin título-1

Medioambiente

ESM cuenta además con un sistema de gestión de calidad medioambiental. 

igualdad

EUROPEAN SCHOOL OF MANAGEMENT SL SE COMPROMETE CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES SIN DISTINCIÓN DE COLOR, ASCENDENCIA, RELIGIÓN, SEXO, ORIGEN NACIONAL, ORIENTACIÓN SEXUAL, EDAD, NACIONALIDAD, ESTADO CIVIL O DISCAPACIDAD.

Pacto Mundial de la ONU

ESM ES FIRMANTE DEL PACTO MUNDIAL DE LA ONU Y POR ELLO ELABORA UNA MEMORIA BIANUAL EN LÍNEA CON LOS 10 PRINCIPIOS DEL PACTO  EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS, TRABAJO, MEDIO AMBIENTE Y ANTI-CORRUPCIÓN GOZAN DE CONSENSO UNIVERSAL, Y SE DERIVAN DE:

  • LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.
  • LA DECLARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO RELATIVA A LOS PRINCIPIOS Y DERECHOS FUNDAMENTALES EN EL TRABAJO.
  • LA DECLARACIÓN DE RÍO SOBRE EL MEDIO AMBIENTE Y EL DESARROLLO.
  • LA CONVENCIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA CORRUPCIÓN.

EL PACTO MUNDIAL DE LA ONU PIDE A LAS EMPRESAS ADOPTAR, APOYAR Y PROMULGAR, DENTRO DE SU ESFERA DE INFLUENCIA, UN CONJUNTO DE VALORES FUNDAMENTALES EN LAS ÁREAS DE DERECHOS HUMANOS, NORMAS LABORALES, MEDIO AMBIENTE Y ANTI-CORRUPCIÓN.

PLAN DE Emprendimiento juvenil

Aprender

Despertar la inquietud por emprender.

Empresa

Familiarizar a los alumnos con conceptos propios de una empresa.

Entorno

Fomentar el trabajo en equipos multidisciplinares.

Habilidades

Desarrollar habilidades como hablar en público.

Global

Desarrollar una visión global.

Divertirse

Porque hagas lo que hagas, siempre es mejor si te diviertes.

Los 8 pasos para llegar a emprender

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos, estaremos encantados de ayudarte 🙂