Master in Business Administration

User Avatar
(0 Comentarios)
Gratis

DESCRIPCIÓN

Actualmente vivimos en un contexto económico muy dinámico, un mercado global y una competencia en continuo crecimiento. Hoy son necesarios directivos versátiles y creativos, preocupados por actualizar sus conocimientos y habilidades para diseñar con éxito las líneas estratégicas de sus empresas y organizaciones. El MBA de ESM es el programa de formación directiva diseñado para desarrollar todo tu potencial.

El programa se centra en el desarrollo de tu capacidad de liderazgo y te proporciona una visión global e integradora de la empresa que va más allá de la comprensión aislada de los diferentes departamentos. Adquirirás seguridad en la toma de decisiones, ganarás la perspectiva de nuevas áreas y sectores, fortalecerás tus competencias directivas mediante el uso de las principales herramientas de gestión y accederás a una excelente red de contactos.

Con una metodología innovadora, apoyada en la colaboración con Harvard Business Publishing, el MBA de ESM te llevará a lo más alto.

Bienvenido.

LIDERAZGO

Desarrollarás habilidades de liderazgo, basadas en el trabajo en equipo, la asertividad, ética empresarial y responsabilidad social.

ESPÍRITU EMPRENDEDOR

Fomentarás tu espíritu emprendedor y serás capaz de desarrollar tu proyecto desde cero, desde la innovación y la visión de negocio.

TOMA DE DECISIONES

Desarrollarás la capacidad de análisis evaluación, apoyado en herramientas para el Big Data & Business Analytics para la toma de decisiones.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS

Potenciarás tus conocimientos en todas las áreas de la empresa: finanzas, legal, marketing, recursos humanos y operaciones.

VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA

Adquirirás la perspectiva transversal a la organización consiguiendo la capacidad de integrar y cohesionar las diferentes áreas.

TITULACIÓN DE HARVARD BUSINESS PUBLISHING

Características del curso

  • Conferencias 24
  • Cuestionarios 0
  • Duración 500 horas
  • Idioma Español
  • Estudiantes 5
  • Evaluaciones Si
Gratis