Aprendizaje práctico: el alumno resuelve casos prácticos en los que aplica la materia aprendida, que le permitirán enfrentarse a situaciones que se darán día a día en su trabajo. Mediante simulación y roleplaying, aprende a resolver problemas y a tomar decisiones empresariales por sí mismo.
Profesores que son emprendedores de éxito: a diferencia de otras escuelas de negocios, nuestros profesores son profesionales en activo. Los alumnos aprenden con emprendedores que conocen los secretos para crear una empresa, profesionales de marketing, RRHH o finanzas que conocen la realidad de la profesión. Y transmiten esa experiencia a sus alumnos.
Enseñanza 2.0 y aprendizaje colaborativo: los ejercicios y casos prácticos se desarrollan en nuestro campus, en el que se generan debates y se construye un conocimiento más allá del propio temario. Además, ESM Tenerife enseña a sus alumnos a manejar la web 2.0, imprescindible para moverse ágilmente en el entorno online.
Programas actualizados continuamente: en una sociedad en la que el conocimiento evoluciona rápidamente, la enseñanza ha de hacerlo al mismo ritmo. Por eso, nuestros programas se actualizan en cada convocatoria, para que el alumno tenga acceso al aprendizaje más innovador, actualice sus conocimientos y se recicle como profesional.
Independencia y máxima calidad: ESM Tenerife cuenta con un órgano independiente que vela por los intereses del alumno y supervisa la calidad en todos los aspectos. Nuestra meta es crecer y mejorar, ofreciendo una formación de máxima calidad adaptada al mundo real.