25 años impartiendo la mejor educación

Con un modelo educativo enfocado a la empleabilidad.

Grados y Master Tenerife
ESM lleva más de 25 años en Tenerife impartiendo la mejor educación a los futuros empresarios de las islas. Estudios de Grado y Posgrado.

Tenemos más de 25 años de historia desde el inicio de nuestra andadura en 1992. En estos años de esfuerzo académico hemos logrado ocupar un posicionamiento de liderazgo en Canarias, con un modelo de formación más que contrastado. ESM no solo tiene el aval de la incorporación laboral de sus más 1.200 alumnos titulados, de hecho, el 97% de sus ex alumnos están trabajando, esto ocurre porque desde el primer año, los alumnos realizan prácticas en importantes empresas. Para esta metodología de estudio contamos con el respaldo de las más representativas empresas de la región, todas ellas participan activamente en la formación de los futuros líderes empresariales de nuestra tierra. A esto hay que sumarle, las alianzas estratégicas que ESM mantiene con universidades y centros académicos de África, América, Asia y Europa.

Nuestro compromiso fundamental es con Canarias. En la European School of Management (ESM) trabajamos continuamente para ser una herramienta valiosa que transforme y mejore la sociedad de nuestro Archipiélago, para forjar y propagar conocimientos, para encontrar respuestas innovadoras ante los problemas y desafíos de nuestras empresas, y por supuesto, para generar nuevas coyunturas positivas a través de la generación de empleo de calidad y de emprendimiento.

El objetivo principal de ESM desde su creación, ha sido el de servir al tejido empresarial en sus demandas profesionales; pero también, el de formar buenas personas y óptimos profesionales, que se desenvuelvan perfectamente en el intrincado mundo de la empresa, siendo capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad cada vez más globalizada, más tecnológica, más sensibilizada por el medio ambiente y solidarios ante las desigualdades económicas y sociales que nos rodean. Por ello ofrecemos los mejores Estudios de Grado y Posgrado en Tenerife.

Estos 25 años de trabajo duro pero satisfactorio, han sido años llenos de retos y esfuerzo, pero todo este bagaje profesional, educacional y emocional se han consolidado en un proyecto con un objetivo alcanzado con excelencia y exquisitez: liderar la formación en la gestión del talento, el espíritu emprendedor y la excelencia.

Titulación Oficial Homologada a nivel europeo por la UEMC

Podrás recibir un título oficial homologado a nivel europeo, de acuerdo con el Tratado de Bolonia, en todos los países de la Unión Europea.

Ir a la barra de herramientas