OFERTAS DE EMPLEO

Encuentra aquí el trabajo de tus sueños

Como Sales Representative Graduate te encargarás de ejecutar las políticas de ventas y marketing de los productos, así como de la consecución de objetivos y presupuestos en su zona de actuación (unidades, clientes, cifra de ventas y margen).
En tu día a día:
· Serás responsable de ampliar y consolidar la cartera de clientes de la compañía mediante la venta en farmacias, comercializando todo el portfolio de productos de la compañía.
· Te encargarás de vender dichos productos cumpliendo con los objetivos cíclicos de ventas asignados.
· Realizarás el seguimiento y desarrollo de los clientes de su área de su responsabilidad para conseguir la máxima satisfacción de los mismos.
· Te encargarás del seguimiento de los clientes para garantizar su óptimo abastecimiento garantizando una correcta rotación de los productos.
· Serás responsable de informar al Área Manager de todas las actividades relevantes de la competencia (lanzamientos, promociones, gestión del punto de venta, movimientos estratégicos…).
· Reportar diariamente la actividad solicitada.
· Serás encargado de coordinar la resolución de incidencias de los clientes.
· Te responsabilizarás de la planificación de las rutas de trabajo en base a la segmentación, prioridades y frecuencia de visita.
· Organizarás las herramientas y los recursos para conseguir los objetivos asignados.

Requisitos
Eres la persona que buscamos si:

– Tienes un título universitario

– Tienes disponibilidad para viajar el tiempo necesario para atender a los clientes de tu zona de trabajo. – No es necesario que tengas experiencia en ventas pero si es imprescindible que seas una persona con una gran actitud, comprometida y responsable, con muchas ganas de desarrollarte y crecer dentro de una empresa del sector Pharma.

– Dominas Office (esencial nivel intermedio de Excel y Word)

– Tienes un nivel medio de inglés (First)

Oferta
– Tendrás un salario competitivo más una variable.

– Tendrás muchos beneficios

– Tendrás posibilidades de desarrollo

– Tendrás un horario flexible

– Tendrás un contrato competitivo

Interesados enviar CV por a nuestro email informacion@esmtenerife.com con REF. SALES REPRESENTATIVE.

Estimado/a antiguo/a alumno/a, Informo de una oferta de empleo en una asesoría realizando labores administrativas con apoyo en el área laboral y fiscal con gran capacidad de trabajo en equipo, atención al público, etc. La oferta de empleo es para cubrir una baja de maternidad pero existe posibilidad de continuación (según valía). Interesados enviar cv por esta misma vía REF. ADMINISTRACIÓN.