Nuevas y modernas instalaciones en el centro de Santa Cruz.

Tu Universidad en Tenerife. Conoce nuestro campus.

A partir de 2019-2020, el centro educativo se traslada a un moderno campus en el corazón de Santa Cruz, a pocos metros de la Plaza de España, concretamente en la calle Villalba Hervás nº 12, en la segunda planta, para dar cabida a sus alumnos en unas modernas y cómodas instalaciones. Además del Grado de ADE Internacional, ESM impartirá el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, así como una amplía oferta formativa. ESM es tu Universidad en Tenerife.

El nuevo campus cuenta con modernas aulas equipadas con la tecnología necesaria para seguir las clases desde dispositivos informáticos, así como proyectores y mobiliario confortable. Un estudio de la iluminación reduce la fatiga visual en los alumnos del centro. Además, contamos con salas de estudio y una terraza chillout, donde podrás estudiar de manera relajada e informal. En ESM hemos pensado en todo lo que buscas en un centro de formación para aprender de manera cómoda, y en un entorno a medio camino entre la Universidad tradicional y las escuelas de negocio presente en las grandes ciudades. ESM es tu Universidad en Tenerife.

Además, los estudiantes procedentes del norte y sur de la isla, así como de otras islas y provincias, tendrán la posibilidad de alojarse en cómodos y prácticos alojamientos y régimen de comidas muy cerca del nuevo emplazamiento.

Como ves, lo tienes todo a tu alcance y de una forma muy sencilla y cómoda, para que inicies los estudios que impulsarán tu carrera profesional y te convertirán en la person que deseas ser. Ven a ESM, conoce nuestro campus y te enamorarás.

Empieza ya tu futuro con la mejor enseñanza, las mejores instalaciones, profesores inigualables y todas las ventaja que ESM te ofrece. Tu Universidad en Tenerife.

Ir a la barra de herramientas